Cien - Centro Integral de Estética y Nutrición logo

image-placeholder.png

Especialistas en

RENOVACION CELULAR PROFUNDA 

...........
image-placeholder.png
image-placeholder.png
Tecnología de avanzada



En CIDE - Centro Interdisciplinario Dermo Estético, nos mantenemos enterados de todos los desarrollos tecnológicos para mejorar su salud y su imagen, por lo cual, tenemos un trabajo altamente capacitado en RENOVACION CELULAR PROFUNDA, que se basa en los mejores métodos del rubro. Lo invitamos a que se entere de que trata cada uno de nuestros tratamientos y de las tecnologías que implementamos para ellos.


image-placeholder.png
HAGA "CLICK" A CONTINUACION PARA CONOCER CADA TRATAMIENTO EN DETALLE

Remodelación corporal

Dermo Health: es un tratamiento de terapia de vacío no invasivo, funciona con un sistema de succión continua a flujo constante, que moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula el proceso de la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, y disminuye el panículo adiposo, generando un drenaje linfático.
 
Es capaz de remodelar el cuerpo y disminuir el volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. Esta aspiración y la acción de los rodillos fijos, causan en la piel un pliego estudiado y controlado que moviliza los tejidos y la microcirculación sin provocar desgarros, flacidez ni mucho menos daños en la tez. Su aplicación facial estimula el proceso anterior, llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad de la piel. Provoca descongestión del tejido celular subcutáneo y estimula las células de colágeno y elastina que le darán mayor firmeza y tensión a la piel. Funciona como tratamiento para las primeras arrugas, líneas de expresión, secuelas de acné y para la recuperación post-lifting.
 
HimFU: Es una herramienta que funciona con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, estas ondas sonoras de energía concentrada, actúan haciendo un efecto termomecánico que logra acabar con el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos yuxtapuestos.
 
Este sistema de ultrasonidos libera calor y tiene una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir estas vibraciones con altas temperaturas rompiéndose con facilidad, la grasa se va eliminando lentamente a través del organismo con lo que se consigue reducir volumen desde las primeras sesiones.
 
Después de un año de desarrollo, la empresa Body Health ha optimizado esta herramienta y trae al mercado el HimFU, donde la M significa multifucado.
 
A diferencia del HiFU (la herramienta anterior), el nuevo sistema HIMFU se basa en un ultrasonido de alta intensidad multifocal, esto se refiere a que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de excelente potencia de manera multienfocada abarcando zonas más amplias, permitiendo conseguir una lipolisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y con menores tiempos de tratamiento que un HiFU normal.
 
El sistema de emisión de HimFU tiene una función lipolítica, la cual produce impacto sobre los adipocitos, fragmentando la membrana celular. Una vez conseguida la destrucción de estos, el glicerol es destruido por diversos mecanismos.

Microdermoabrasión con puntas de diamante descartables

Es la técnica más moderna en el mercado y que ha causado mayor revolución para pulir, reavivar, rejuvenecer y recobrar la piel, la cual, da un resultado “no invasivo”, logrando una recuperación óptima.
 
Consiste en un peeling mecánico sin dolor, CON PUNTAS  DE DIAMANTE DESCARTABLES (lo que garantiza un alto nivel higienico puesto que no se utiliza una misma punta microdermoabrasora para todos los pacientes, sino por el contrario. este equipo es el UNICO que ofrece un sistema de sticks descartables) que elimina las capas exteriores de células en la piel, manchas, arrugas profundas y secuelas de acné.
Esta técnica logra acelerar el proceso fisiológico de renovación cutánea, logrando que se produzca más colágeno y por ende, la piel se vuelva más elástica.

Renovación celular profunda

Dermoleds: Un sistema de rejuvenecimiento natural el cual no es invasivo, la luz de esta herramienta interactúa con las células y las estimula para producir colágeno al igual que elastina. El tratamiento estrá basado en sesiones adecuedas para cada patologia a tratar.
 
Este tratamiento puede administrarse solo o en conjunto con otros procesos. Es altamente complementario con Dermo Health, microdermoabrasión con puntas de diamante y peelings químicos.
 
Estos procedimientos permitirán exfoliar y remover las capas principales de la epidermis favoreciendo la penetración de los led. Es elegido en todo el mundo como el tratamiento preferido para tratar líneas, lesiones hiperpigmentadas y otros daños de la piel relacionados con el fotoenvejecimiento.

Soprano Ice, depilación laser en frío

Una solución completa en depilación láser
 
Esta herramienta integra todas las longitudes de onda y los tipos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante este proceso se incorporan múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a el personal capacitado, tratar al mayor número de clientes con todo tipo de vello durante todo un año, por medio de sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.
 
Este producto es aprobado por la FDA, para tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas. Soprano Ice da soluciones y se adapta a lo que sus pacientes requieren, gracias a las dos posibilidades de tratamiento que maneja, las cuales son: SHR y HR.

Cien - Centro Integral de Estética y Nutrición tratamiento para piel
Cien - Centro Integral de Estética y Nutrición mujer  mirando abajo

Terapéutica biológica

TRATAMIENTO A BASE DE HIDROLIZADOS DE ORIGEN CELULAR.

El tratamiento consigue que los nutrientes naturales aporten una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular. Este proceso tiene una característica esencial, la órgano-especificidad, una especie de “código postal“ que da posibilidad a cada peptona de llegar al órgano particular para el cual fue creado. El beneficio de los péptidos bioactivos es toda su capacidad vital de ayuda para reparar y revertir daños celulares en órganos determinados. Las células pueden usar estos nutrientes como material en su metabolismo. La acción de las peptonas aporta de esta manera a revertir, retardar y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.
 
Alcanzar el desarrollo completo de estos nutrientes celulares órgano-específicos ha sido un reto inmenso que se ha superado con gran satisfacción por los estudios científicos realizados por destacadas compañías. El día de hoy es factible solucionar un problema a nivel celular, reactivando y restaurando las funciones biológicas del ser humano.

Mesoterapia facial y corporal

La mesoterapia es una técnica de microinyección minimamente invasiva (dosis bajas), a través de la cual se ponen principios activos (ortomoleculares y cosméticos) en las zonas en las que se quiera que actúe. Lo principal es, que no posee efectos colaterales sistémicos.
 
En nuestro mundo de rendimiento excesivo, existe la gran necesidad de ayuda para conservar las funciones corporales y un aspecto que refleje juventud. Este tratamiento tiene una buena demanda en el publico general, no solo por ser multifacétio y eficiente, sino, a su vez, relativamente económico. Los efectos estéticos son renovadores de la belleza, generalmente sin vencimiento y es posible adecuarlos  a las circunstancias personales.
 
Las imágenes del "antes y el después", están a su disposición en Cien - Centro Integral de Estética y Nutrición, nuestro centro. Con los fines de preservar la privacidad de nuestros pacientes no se exponen dichas fotografias y le servirán de referencia en el momento de la observación de los resultados en otros pacientes al momento de su concurrencia al consultorio.

Cien - Centro Integral de Estética y Nutrición mesoterapia inyectada

Otros servicios

-Pre y postquirúrgicos.
-Drenaje linfático manual.
-Masajes descontracturantes, sedativos, cervicalgias, deportivos. También con elementos   naturales, piedras calientes y caña de bambú.
-Maquillaje profesional.
-Depilación Integral.
-Manicura integral.
-Uñas esculpidas.
-Tinte y permanente de pestañas.
-Perfilado de Cejas.
-Colocación de pestañas de pelo natural.
-CONSULTE POR SERVICIOS INTEGRALES PARA NOVIAS Y 15 AÑOS.

-Cursos y Perfeccionamientos para profesionales y no profesionales durante todo el año.

Contáctenos, lo atenderemos con la mayor amabilidad.


Dirección : 
Volta 1341 . S. A de Padua
 BUENOS AIRES 1718

TURNOS E-mail: 

TURNOS Móvil:
 (011) 15 3247 5726